5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de octubre

  • El exchange Boerse Stuttgart Digital Exchange (BSDX) comunicó que ya ha incorporado el comercio de ethereum (ETH), litecoin (LTC) y XRP frente al euro, además del par BTC-euro. Otra característica nueva es la posibilidad de transferir ETH, LTC y XRP desde una billetera privada a BSDEX.

 

  • Crypto.com (CRO), aplicación para comprar, gastar y ganar criptomonedas, ha superado los 5 millones de usuarios. Según informó la plataforma, este hito se produce tres meses después de que la aplicación alcanzara la marca de 3 millones de usuarios, con un crecimiento de 1 millón a más de 5 millones de usuarios en un año. Su objetivo estratégico a más largo plazo es llegar a 100 millones de usuarios en el ecosistema Crypto.com en 5 años y 15 millones para fines de 2021.

 

  • La empresa de soluciones de pagos transfronterizos Cambridge Global Payments se ha asociado con la red de pagos cripto Ripple para ofrecer soluciones de pago transfronterizas a clientes B2B Business to business, optimizar la entrega de pagos utilizando la red de pagos global de Ripple, RippleNet, y llegar a la región de Asia y el Pacífico.

 

  • Tony Richards, Jefe de Política de Pagos en el Banco de la Reserva de Australia, expresó que el banco central de Australia aún no ve la necesidad de emitir su propia moneda digital del banco central (CBDC) y agregó que "no hay argumentos sólidos de política pública aún para para la introducción de una CBDC para uso general dado que el país ya cuenta con una red de pago suficiente para individuos y corporaciones".

 

  • SatoshiLabs, el fabricante de la billetera de hardware Trezor, comunicó que están lanzando un nuevo producto, una aplicación de escritorio llamada Trezor Suite, ahora en versión beta pública y disponible para descargar y probar. Trezor Suite es un ecosistema de herramientas y un nuevo espacio de trabajo donde los usuarios pueden administrar su cartera y cartera de hardware.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.