Coinbase Pro desaparece para fusionar todos los servicios de trading

Según el comunicado de Coinbase, su producto dedicado específicamente para los traders, Coinbase Pro, va a desaparecer para así fusionar todos los servicios bajo una cuenta.

A finales de este año, se comenzará a retirar Coinbase Pro para migrar todas las operaciones avanzadas de trading a una cuenta Coinbase unificada, permitiendo así que todos los clientes puedan acceder a funciones populares como el staking, Borrow (Préstamos), dapp wallet y Coinbase Card desde un único punto con un único saldo.

Coinbase ya lanzó Advanced Trade en su página web standard, el cual según el exchange estadounidense está obteniendo el mismo nivel de volumen que existe actualmente en Coinbase Pro. En las próximas semanas, se desplegará Advanced Trade en la app móvil de Coinbase fusionando también los servicios proporcionados por Coinbase Pro.

La fusión de los servicios de Coinbase se realiza para evitar duplicidades

Coinbase se ha percatado que muchos clientes confían en ambas plataformas Coinbase Pro y Coinbase.com, pero que existen varios casos donde los servicios proporcionados se superponen y provocan una confusión innecesaria, esto por ejemplo provoca fricciones al transferir saldos de un lado a otro entre los dos productos.

Coinbase

Con esta medida Coinbase ahorrará en la manutención como posiblemente en notificaciones en su centro de soporte, aunque el exchange de criptomonedas aclama que realiza esta acción para que los clientes puedan disfrutar lo mejor de ambas plataformas bajo un paraguas.

Nuevas funcionas de trading en Coinbase a la vista

El exchange norteamericano también ha aprovechado para anunciar las próximas nuevas funciones que se le añadirán a la plataforma.

Añadiremos órdenes limitadas móviles, mejoras en los gráficos y en los formularios de órdenes, así como compatibilidad total con la API REST y el WebSocket.

El exchange ha recalcado que los clientes que tengan fondos en Coinbase Pro no deben preocuparse, ya que los fondos seguirán estando seguros bajo la custodia de Coinbase. Mientras tanto, los clientes pueden empezar a utilizar Advanced Trade en la aplicación móvil de Coinbase y en Coinbase.com.

Eso si, para poder utilizar los servicios de Advanced Trade el usuario tendrá que transferir los fondos a Coinbase.com, de esta manera podrá también realizar trades desde el móvil.

El post Coinbase Pro desaparece para fusionar todos los servicios de trading fue visto por primera vez en BeInCrypto.